Obras en la Calle Allende

El Ayuntamiento de Guijuelo comenzará con el asfaltado de la entrada norte de la villa y de la calle Adelfa una vez se han reunido las condiciones climatológicas necesarias para poder acometer dichas mejoras.

 

El asfaltado de la entrada norte de Guijuelo será la primera de las actuaciones que se realicen en esta semana, comenzando mañana martes 8 de octubre con la mejora de la pavimentación de esta zona. Debido a estas obras, la policía local ha emitido un comunicado en el que se informa de la prohibición de estacionar en la calle Filiberto Villalobos desde la altura del restaurante Guijuelo, hasta la entrada del polígono I-2, desde las siete de la mañana y hasta que concluyan las obras de pavimentación.

 

Otra de las actuaciones que se realizarán en esta materia, son las de la calle Adelfa que también se harán durante esta semana, por lo que los conductores deberán estar atentos a la señalización por obras en esta zona, cuando se realice la mejora del asfaltado.

 

Por otro lado las obras de la calle Allende, incluidas en el Plan Provincial, ya han comenzado y en estos momentos está cerrada al tráfico de vehículos por lo que se deberán tomar rutas alternativas bien por la calle del Matadero o bien por la calle Guardia Civil.

Un comentario en «Nuevo asfaltado para la entrada norte de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *