Karatecas del Gimnasio La Luna en el examen de cinturón negro. Foto archivo

En las categorías inferiores, el filial descansa esta jornada y entra en liza cuatro equipos en categoría provincial. Uno de ellos es el conjunto Cadete que a las 12:30 en el colegio de Salesianos se enfrenta al C.D. Salesianos Salamanca. Antes de este choque, a las 10:30, el equipo Infantil se enfrenta al Salesianos de Salamanca.

En el Municipal de Guijuelo, se disputarán dos partidos a las 12:00 horas. El Prebenjamín A se enfrenta al C.D. Carbajosa de la Sagrada C, mientras que el Prebenjamín B se medirá al C.D. Carbajosa de la Sagrada B.

Además, de estos partidos, se disputarán dos encuentros amistosos en el Municipal de Guijuelo, mañana a las 13:00 horas el equipo Juvenil se mide al Béjar Industrial. Por la tarde, a las cuatro, el Alevín B se enfrentará al Hergar Helmántica. Más tarde, a las 16:30 horas el Alevín A se mide al Béjar Industrial.

En el fútbol sala, este fin de semana tendremos tres encuentros. En la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo disputa este fin de semana la tercera jornada de la competición. En las dos primeras consiguió sumar de tres en tres. Mañana sábado, los chicos de Chema volverán a disputar un derbi provincial. El Alhambra se desplazará hasta Ciudad Rodrigo para medirse en el Pabellón Municipal, a las 18:00 horas al C.D. Tres Columnas.

En Futormes, los dos representantes de nuestra localidad, debutan  mañana sábado en casa. El primero de ellos, será el C.D. Fuentedomingo que a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al Nazario FS. A continuación, a las 19:00 h, el Casa Cheti se mide al Accitraf Salamanca F.S.

En cuanto al motor, se disputó la cuarta jornada de competición en el ISDE 2013 sigue igual que el primer día, con el combinado francés dominando todas las pruebas. La novedad es que Australia retoma la segunda plaza de carrera en perjuicio de EEUU. España continúa en el quinto lugar.

El equipo español tuvo en el día de ayer como protagonistas a Iván Cervantes y Cristóbal Guerrero, que están siendo los más competitivos del equipo, dentro del Top 10 marcan unos muy buenos tiempos según indica Befurious.com, Cristóbal vuelve a ganar por tercer día consecutivo  en Enduro 1 y el resto más alejados de la cabeza con Lorenzo Santolino, Oriol Mena y Mario Román en este orden. En cuanto al piloto guijuelense, continúa tercero en su categoría Enduro 1. En la clasificación general, ayer terminó en la posición 23º. Hoy se disputa la quinta jornada, finalizando mañana el ISDE 2013.

Vídeo: Befurious & ISDE 2013

También tendremos cita en con el ciclismo, con una nueva ruta de la Asociación Ciclista Sierra de Tonda.

Por último, este fin de semana tendremos cita en el mundo del kárate, ya que se celebra el campeonato regional por edades en Valladolid. En concreto la cita será para la categoría cadete, junior y sub-21 y será valedero para el campeonato de España. En dicho campeonato, Guijuelo tendrá representación. La cita será este domingo a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

Un comentario en «Fútbol, fútbol sala, kárate y motor para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *