Cultural Leonesa Vs Guijuelo

A partir de las 20:00 horas, en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo y la Cultural y Deportiva Leonesa se juegan el pase a la final regional de la Copa Federación. En ella, ya espera la Arandina que en el día de ayer empató a dos tantos ante el Zamora y al conseguir la victoria el pasado miércoles en el Ruta de la Plata, es el primer finalista.

Centrándonos en el C.D. Guijuelo, el equipo se ha ejercitado esta mañana a las 10:30h, con el objetivo de preparar el encuentro de esta tarde ante la Cultural Leonesa. Un choque, en el que Rubén de la Barrera, seguirá repartiendo minutos entre los menos habituales. En la portería todo indica que la defenderá Jorge, mientras que podremos ver algún jugador canterano como es el caso de Diego, Víctor o Ángel, además de la inclusión en el once de jugadores como Razvan, Pino o Tomás. El árbitro de la contienda será el salmantino Muriel Isidro.

En las categorías inferiores, esta tarde se suman a los entrenamientos los niños y niñas de la categoría Chupetines. Una nueva categoría que estrena este año el C.D. Guijuelo para niños y niñas de entre 4 y 5 años, que a pesar de que no existe una competición oficial, entrenarán dos días por semana.

Un comentario en «Tarde de Copa Federación en el Municipal de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *