Empate en el Reino de León entre la Cultural Leonesa y el C.D. Guijuelo. Foto sportleon.com

De nuevo, el primer equipo del C.D. Guijuelo afronta una intensa semana de trabajo con dos citas a la vuelta de la esquina. La primera será este miércoles con la Copa y la segunda, con la séptima jornada liguera.

La plantilla realizó en el día de ayer una suave sesión de recuperación, con más carga de trabajo para los jugadores que no disfrutaron de minutos ante el Celta B. Esta mañana, el conjunto entrenado por Rubén de la Barrera se ha vuelto a ejercitar para seguir preparando el choque de este miércoles ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Antes de este partido, en la mañana del miércoles está planificada una nueva sesión de entrenamiento. Por la tarde, llegará la cita de la Copa Federación, es decir el partido de vuelta ante la Cultural Leonesa. En la ida, en el Reino de León, el resultado fue de empate a dos tantos. Para presenciar este partido que comenzará a las 20:00, el club ha decretado los siguientes precios, los socios con el carnet de la temporada 2013-2014 tendrán que abonar 5 euros, mientras que los no socios abonarán 10 euros.

Tras el choque de Copa, la semana continuará con otras dos sesiones de trabajo el jueves y el sábado a las 10:30 horas, ya que el equipo descansará en la jornada del viernes. El domingo, la cita será con la liga, a las cinco de la tarde, con la visita del Racing Club de Ferrol.

Un comentario en «Otra semana con citas en copa y liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *