I Jornadas nacionales de formación para trabajadores del sector cárnico

Salamanca acogerá los días 30 y 31 de octubre las I Jornadas nacionales de formación para trabajadores del sector cárnico que organiza la Junta de Castilla y León. Se trata de las primeras jornadas nacionales de formación para trabajadores del sector cárnico, que se van a celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital salmantina.

En estas propuestas participarán los representantes económicos y sociales del sector, así como los que comercializan los productos en los puntos de ventas, carnicerías, grandes superficies, supermercados, y los representantes de la Administración Pública que marcan pautas técnicas y organizativas en torno a la cualificación.

Es objetivo es que los representantes del sector expongan a la administración su visión de las necesidades de de los trabajadores y la administración exponga el sentido de los programas de formación que se imparten.

Podrán participar en estas jornadas todas las personas interesadas. La inscripción es gratuita y se puede realizar en  la página web  www.formacionsectorcarnico.es.

1 comment for “I Jornadas nacionales de formación para trabajadores del sector cárnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *