Ponte en forma en Guijuelo

Gimnasio y mantenimiento físico en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue ofertando diferentes propuestas deportivas, por un lado la de mantenimiento físico y por otro con la utilización del gimnasio. Estos servicios mantienen los precios del año pasado. Los que quieran apuntarse a las clases de mantenimiento físico lo podrán hacer acudiendo directamente a las clases que se realizarán los lunes, miércoles y viernes. Por la mañana de diez y cuarto a once y cuarto y por las tardes de ocho y cuarto a nueve y cuarto. La cuota mensual para los empadronados es de 10 euros y para los no empadronados de 15 euros al mes. También hay tarifas trimestrales, cuyo coste es de 25 euros para los censados y de 40 para los que no lo estén sin que se varíen los precios del año pasado.

Por otro lado se ha puesto en marcha el gimnasio, cuyo horario es de lunes a viernes desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche. En esta propuesta también se mantienen los precios, teniendo una cuota mensual de 20 euros para empadronados y de 30 para los que no lo estén, también podrán aprovechar una rebaja si optan por abonar al trimestre costando 55 euros para empadronados y 80 para los no empadronados.

Para mas información pueden acudir al Pabellón Municipal de Deportes en horario de 16:00 a 22:00 horas o llamar al teléfono 923 58 11 71.

1 comment for “Ponte en forma en Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *