Plantilla Alhambra. Foto página web oficial del Alhambra de Guijuelo. Foto archivo

En la agenda deportiva del fin de semana, además de la cita del primer quipo del C.D. Guijuelo, encontramos actividades en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, en el fútbol sala y también en el ciclismo. En la Regional de Aficionados, los de Roberto Martín, jugarán por primera vez esta temporada en domingo. El filial visita tierras pucelanas para enfrentarse a partir de las 17:30 horas a la Gimnástica Medinense. El partido que se disputará en el Estadio Municipal de Medina del Campo estará dirigido por el colegiado segoviano García De Andrés.

Además de la cita con el filial, mañana sábado se disputarán dos encuentros amistosos en las categorías inferiores. A las diez y media en La Dehesa el equipo Juvenil se mide al Alba de Tormes C.F. A continuación, será el turno del equipo Cadete que también se enfrentará a los locales del Alba de Tormes C.F.

Cambiamos de balón para hablar de fútbol sala, Este fin de semana, el Alhambra de Guijuelo recibe al colista, el conjunto salmantino del C.D. San José. El choque se disputará mañana sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Además en las categorías inferiores, el conjunto Cadete Regional del Alhambra disputará a las 17:30 un partido amistoso ante el C.D. San José.

Por último, la Asociación Ciclista Sierra de Tonda realizará este domingo una nueva salida. Los socios de la Asociación participarán en una ruta de 82 km por las localidades de Santibáñez, Villar de corneja, Santa Mª del Berrocal, Malpartida, Gallegos y regreso de nuevo a nuestra localidad. La salida esta planificada para las nueve de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo.

Un comentario en «Fútbol, fútbol sala y ciclismo para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *