Empate en el Reino de León entre la Cultural Leonesa y el C.D. Guijuelo. Foto sportleon.com

Foto: sportleon.com

El estreno del C.D. Guijuelo en la Copa Federación tuvo el mismo guión que en las cinco jornadas de liga que se han disputado. Los guijuelenses fueron superiores a su rival, dominaron las riendas del partido, pero de nuevo pagaron caros sus errores, y al final, el desenlace fue el mismo que en liga, empate.La Cultural Leonesa y el C.D. Guijuelo, empataron a dos tantos en el Reino de León, en un choque donde Rubén de la Barrera dio minutos a los menos habituales. En el once vimos a jugadores como el guardameta Jorge o el central Diego que disputaron los primeros minutos esta temporada con la camiseta del C.D. Guijuelo. También jugo su primer partido como titular el lateral Razvan.

Sobre el encuentro, el dominio y las ocasiones fueron del Guijuelo que se adelantó con un tanto obra de Garban. Ya en la segunda mitad, la Cultural aprovechando dos fallos, consiguió dar la vuelta al marcador con tantos de Diego Torres y Lomas. Los visitantes consiguieron igualar la contienda con un tanto obra de Álvaro Tejedor, tras un barullo en el área. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles 2 de octubre a las 20:00 horas en el Municipal de Guijuelo.

En el otro partido de la Copa, la Arandina se impuso por 1 gol a 2 al Zamora C.F.

Video: Rtvcyl.es

Tras el encuentro de Copa Federación, la plantilla del C.D. Guijuelo ha comenzado esta misma mañana a preparar el encuentro liguero de este domingo, que medirá al equipo guijuelense con el tercer clasificado, el R.C. Celta de Vigo B. El choque se disputará a las 12:00 horas en el Municipal de Barreiro. La única baja para este partido será la del mediocentro Esteban Griñón, que sigue con su particular recuperación.

Un comentario en «Mismo guión que en liga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *