La festividad de San Miguel Arcángel se celebra durante los próximos días en los municipios de nuestro entorno.Es el caso de San Miguel de Valero, donde esta tarde comienzan con su programa de actividades. A las 20:30 horas se ofrecerá una merienda por parte del Ayuntamiento en el Multiusos, y posteriormente tendrá lugar el desfile de peñas, finalizando la jornada con una actuación musical.

Para mañana viernes, a las 14:30 los vecinos del municipio podrán disfrutar de una paella popular organizado por los jóvenes de la localidad. Tras reponer fuerzas, se soltarán unas vaquillas en Carrascal del Obispo. Por la noche, la Orquesta Syra pondrá el punto y final a la jornada festiva.

Por otro lado, en Fuenterroble de Salvatierra, mañana viernes comienzan sus actos festivos. Por la tarde, habrá diferentes actividades para los niños y niñas de lo localidad, como un parque infantil o una carrera lenta de bicis. Más tarde, la Asociación Juvenil de Fuenterroble ha organizado un paintball para mayores de 16 años y a continuación se celebrará un partido entre peñas. Por la noche, la música será protagonista con una actuación de cantos populares a las 22:15 horas con la Orquesta Colores Band. En el descanso de la verbena tendrá lugar un concurso de disfraces.

Un comentario en «Fiestas de San Miguel en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *