La Asociación Arte Tradición Charra de Guijuelo, abre el próximo lunes, el plazo de inscripción para participar en los diferentes cursos y talleres que oferta la agrupación.En la actualidad se ofrecen cursos de bordado charro y serrano, mantilla y bolillos, además del concurrido taller de restauración. A todos ellos se suman propuestas como el curso de confecciona y arregla tu ropa, crochet, punto a medida, pintura en tela, trabajos en fieltro, packwork, confección de muñecas Tilda, manualidad o iniciación a Macramé.

Las actividades se realizaran siempre que haya un número de alumnos superior a cinco. Los días para la inscripción serán el día 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en horario de 16:00h a 18:00 horas, en la sede de la Asociación. Este año debido a la situación de crisis, el precio de las matrículas para los socios se reducirá un 50%. Para los no socios también habrá precios especiales.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación para inscribirse o ampliar la información en el teléfono 923 58 19 45.

Un comentario en «La Asociación Arte y Tradición Charra prepara el nuevo curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *