La Diputación oferta dos propuestas deportivas para los próximos meses. La primera es la convocatoria del Programa “Deporte y Naturaleza” Otoño 2013, con el objetivo de fomentar en los escolares de la provincia la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.En total se convocan tres turnos, que se realizarán en el albergue Llano Alto de Béjar, para niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2006. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 16 de octubre de 2013.

Por otro lado, la sección de Deportes de la Diputación convoca el primer Campus Multideporte para escolares, con el objetivo de facilitarles  el aprendizaje de contenidos técnicos y tácticos para el perfeccionamiento del baloncesto, atletismo y fútbol-sala. La actividad se desarrollará en el Albergue Llano Alto de Béjar del jueves 31 de octubre hasta el domingo, 3 de noviembre.

La cuota de inscripción es de 65 euros, finalizando el plazo el viernes 11 de octubre. Para más información pueden visitar el Boletín Oficial de la Provincia.

2 comentarios en «Oferta deportiva de la Diputación de Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *