Balones en Municipal de Guijuelo

Tras la jornada de descanso de ayer martes, el primer plantel del C.D. Guijuelo continúa preparando el choque de este sábado, a las cinco de la tarde ante la S.D. Compostela. Un partido de especial importancia para los pupilos de Rubén de la Barrera, que quieren estrenar el casillero de victorias.El equipo se ha ejercitado esta mañana en el Municipal de Guijuelo tras una sesión de video, en la que han conocido más detalles del rival y además les ha servido para corregir errores de otras jornadas.

El sábado, visita el Municipal el conjunto gallego de la S.D. Compostela, un equipo recién ascendido que ya sabe lo que es jugar en Guijuelo. Los de Santiago se midieron al C.D. Guijuelo en la temporada 2009-2010 con el resultado a favor de los locales de un gol a cero.

Los gallegos, llegarán a este choque tras disputar en la tarde de hoy un encuentro de Copa Federación. En concreto a partir de las 20:00h en el Estadio de San Lázaro reciben la visita del Pontevedra.

Hablando de la Copa Federación, el C.D. Guijuelo debutará en esta competición el próximo miércoles 25 de septiembre a las 20:00 horas en el Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda de este sábado en el Municipal, correspondiente a la jornada 5. El encargado de repartir justicia será el colegiado extremeño Carlos Sánchez Laso.

Un comentario en «El Guijuelo busca estrenar el casillero de victorias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *