Grupo folclórico El Torreón. Foto archivo

El grupo folclórico El Torreón está organizando la nueva temporada que comenzará como es habitual a primeros de octubre.Durante los próximos días la directiva del grupo Folclórico El Torreón se reunirá en diferentes asambleas para comenzar a preparar los nuevos cursos de repertorio vocal y baile tradicional que comenzarán en el mes de octubre.

Al igual que en años anteriores intentarán captar la atención de todos los amantes del folclore tradicional que estén interesados en participar de los nuevos cursos. Ya el año pasado se incluyó el apartado de repertorio vocal que presumiblemente repetirán en el inicio de este año.

En principio, los primeros ensayos se harán con tamborilero en la sede del grupo situada en el Centro Cultural. Todos los que estén interesados podrán informarse y apuntarse en el teléfono 637 71 47 13, también la asociación de baile pone a disposición de todos las vías informáticas con el correo electrónico grupoeltorreon@hotmail.com y con la página de facebook Grupo Folklórico El Torreón.

2 comentarios en «El Grupo Folclórico El Torreón se prepara para un nuevo curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *