Ludoteca Municipal Ludoguay

La Ludoteca Municipal sigue manteniendo el interés de los niños de Guijuelo y la Comarca recibiendo 107 inscripciones. El próximo lunes comenzarán las actividades de este servicio para los niños que acudirán en dos turnos, el primero desde las cuatro de la tarde hasta las seis y el segundo desde las seis hasta las ocho.La nueva temporada de la ludoteca municipal, comenzará con un total de 107 niños que acudirán a uno de los dos turnos establecidos de cuatro a seis de la tarde y de seis a ocho de la tarde. Los niños que no han entrado en las listas pasarán a la lista de espera.

Entre los servicios que ofrecerá, además de contar con las actividades habituales de cuentacuentos, películas y juegos, contará con el servicio `canguritos´ que se inauguró hace tres años y que consiste en ofrecer la posibilidad de llevar a los niños a las actividades que tengan en el Centro Cultural o recogerlos de las mismas que les coincidan en el horario de la Ludoteca.

También seguirá contando con las propuestas que se incorporaron hace dos años con los servicios: `listillos´ para que los niños de primaria que tengan alguna tarea la puedan realizar durante el horario de Ludoteca con el apoyo de los ludotecarios y `sólo en casa´ dirigida a los padres a los que les surja algún imprevisto, sean socios o no de la Ludoteca, y tengan que dejar a su hijo por un día. Este último servicio tendrá un coste adicional y estará siempre sujeto a la disponibilidad de ese día por lo que se tendrá que solicitar confirmación.

Un comentario en «La Ludoteca comenzará el próximo lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *