Los alumnos que no pasaron las pruebas en el mes de junio y los que tenían alguna asignatura pendiente comenzarán la temida selectividad de septiembre mañana, hasta el próximo viernes 13 de septiembre.Un año más los seis alumnos que este año afrontan las pruebas, se tendrán que desplazar hasta Béjar, para realizar los exámenes de Selectividad, ya que Guijuelo no cuenta con el número necesario de plazas para el traslado de un Tribunal hasta nuestra localidad.

Los exámenes se inician mañana a las nueve de la mañana y cuentan en la primera jornada con tres pruebas de hora y media de duración cada una, en concreto las pruebas son de comentario de texto, historia de la filosofía e historia de España. Por la tarde, será el turno de lengua extranjera.

El jueves se realizarán las pruebas de matemáticas, dibujo artístico, economía de la empresa, electrotecnia, biología, historia del arte, geografía, dibujo técnico, física, griego y análisis musical.

El viernes se celebrarán los exámenes de ciencias de la tierra y medioambientales, lenguaje y práctica musical, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, historia de la música y de la danza, química, diseño, latín, técnicas de expresión gráfico-plásticas, literatura universal y tecnología industrial.

Las notas de las pruebas se darán a conocer el próximo 19 de septiembre a partir de las cinco de la tarde y se podrán consultar a través de la página web de la Universidad de Salamanca, http://acceso.usal.es/resultados.

2 comentarios en «Los alumnos de Guijuelo comienzan mañana la selectividad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *