Curso de corte de jamón

La Academia de Cortadores de Jamón de Guijuelo, sigue ampliando sus fronteras, en este caso con la presencia de Jesús Merino en Ecuador que ofrecerá un curso de iniciación y otro más técnico en el que se podrá conocer mejor el producto.La cultura del Jamón de Guijuelo sigue llegando a otros lugares del mundo, la próxima cita será los días 23,24 y 25 de septiembre en Quito, Ecuador. Hasta allí se desplazará el maestro cortador de la Academia de Cortadores de nuestra localidad, Jesús Merino, para ofrecer en el restaurante Chantilly, un curso de iniciación a todos los que quieran aprender el arte del corte a cuchillo de las piezas.

El curso ofertado bajo el título Oro Ibérico, el Sabor Español, será de esta forma de nuevo nuestro embajador fuera de nuestras fronteras.

Por otra parte, este curso se ampliará los días 25, 26 y 27 de noviembre en la misma ubicación, aunque en este caso el contenido del mismo se centrará en la elaboración, curación, presentación de las piezas y en las clases y razas del cerdo. Contando con la colaboración destacada de la empresa guijuelense Estrella de Castilla.

Los cursos está dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir formación en este sector con una preparación específica.

Un comentario en «La Academia de Cortadores estará presente en Ecuador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *