En la agenda deportiva de este fin de semana, destacan dos citas importantes relacionadas con el mundo del fútbol, una de ellas será con el Guijuelo B que debuta en liga y la otra con el encuentro de este domingo a las 12:00 de la mañana entre el C.D. Guijuelo y el Racing de Santander. Además, no podemos olvidarnos del fútbol sala y del enduro.En la Segunda División B, el C.D. Guijuelo ha cambiado este fin de semana el horario habitual de sus partidos en el Municipal, para recibir a un histórico de nuestro fútbol el Racing de Santander. Los de Rubén de la Barrera, reciben al conjunto cántabro este domingo a las 12:00 horas con la intención de sumar la primera victoria en liga de la temporada, cosa que también buscarán los de Santander ya que tampoco han conseguido puntuar de tres en tres.

Para este choque, el técnico gallego puede incluir varias novedades en el once, ya que recupera a jugadores que han estado con molestias en las últimas semanas, como Ángel Martínez Ortega o Antonio Pino, además de los últimos jugadores en llegar como el guardameta Jorge o el lateral izquierdo Razvan. Sólo se perderá el partido por lesión el mediocentro Esteban Griñón.

En cuanto al rival, el Racing de Santander, el técnico Paco Fernández, no sabe si podrá contar con su delantero Mariano, ya que sufre una micro-rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Aunque si lo podrá hacer con los últimos jugadores en llegar a la disciplina del equipo del Sardinero, es decir Ayina, Sergio Pérez, Nieto y Juanpe.

El árbitro contienda será el colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz.

Bajamos de categoría, para hablarles del Guijuelo B, que este sábado se estrena en liga. Los chicos del filial comienzan una nueva andadura en la Regional de Aficionados, y comienzan de la mejor manera recibiendo en casa al C.D. Béjar Industrial. El encuentro que estará dirigido por colegiado abulense Justo Sánchez, dará comienzo a las mañana sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Guijuelo.

Cambiamos de balón y cogemos el del fútbol sala. A la espera de que comiencen las competiciones, este fin de semana tenemos que estar pendientes del I trofeo ferias y fiestas de Salamanca que organiza la Asociación Futormes. En dicho torneo participara una selección de jugadores de esta futura competición en la que tendremos a tres representantes del C.D. Fuentedomingo. La cita será mañana sábado en el Pabellón de San José.

Finalizamos el repaso al deporte con motor. La competición en el Campeonato del Mundo de Enduro regresa tras el parón veraniego con la disputa de la última prueba del calendario. Este sábado y domingo se disputa el Gran Premio de Francia en la localidad de St Flour. En esta cita estará el piloto guijuelense Lorenzo Santolino, que intentará mejorar la posición de esta temporada en el Mundial, en la que no ha podido subir de la cuarta posición.

2 comentarios en «El Racing de Santander y el Béjar Industrial visitan al C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *