Las fiestas en honor al Cristo de Valvanera se realizarán en Sorihuela del 12 al 16 de septiembre, contando con diferentes propuestas para todos los públicos y donde no faltará la subida del Cristo a la iglesia y el regreso a la ermita con la tradicional subasta.El Ayuntamiento ya tiene la programación festiva que comenzará el próximo jueves 12 de septiembre, con un día dedicado a los mayores en el que las actividades estarán centradas en ellos. Al día siguiente, darán comienzo de forma oficial las Fiestas de Sorihuela en honor al Cristo de Valvanera, con el Chupinazo que se culminará con el baile nocturno.

El sábado, día grande de la Fiesta, estará dedicado al Cristo con la celebración eucarística por la mañana, mientras que por la tarde se realizará la bajada de la imagen a la ermita, lugar en el que se realizará la tradicional subasta de los brazos de las andas y diferentes enseres donados por los vecinos. Se completará la jornada con un concurso de jotas y una verbena nocturna, que contará con un bingo muy especial.

El domingo, los festejos se centrarán en los más pequeños con una actuación en la Plaza y el último día de las fiestas el lunes 16 de septiembre por la tarde se proyectará un vídeo y se finalizará con una chocolatada.

Un comentario en «Sorihuela prepara sus fiestas en honor al Cristo de Valvanera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *