El mes de agosto nos vuelve a dejar buenas noticias en relación al número de parados tanto a nivel provincial, regional como nacional.Según los datos aportados por el Ministerio de Empleo, el número de parados en la provincia de Salamanca, experimentó en el mes de agosto en un descenso de 44 personas en Salamanca, para situar el número de desempleados en 34.112, aunque son 1.033 más que hace un año, aunque continúan los buenos datos, desde el pasado mes de marzo.

Este descenso se ha producido gracias en gran parte al sector de la construcción.

A nivel regional, el número de parados se redujo un 0,16 por ciento en Castilla y León en el mes de agosto respecto a julio, con 360 desempleados menos hasta alcanzar la cifra total de 227.987 parados.

En el conjunto de España, el número de desempleados al finalizar el pasado mes de agosto, según los datos de los registros del Servicio Público de Empleo Estatal, ha bajado en 31 personas con el mes anterior, situándose en 4.698.783 personas sin empleo. Este pequeño descenso se produce por primera vez en el mes de agosto desde el año 2.000.

Un comentario en «Vuelve a bajar el paro en el mes de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *