Nueva temporada en el Centro Cultural de Guijuelo

Centro cultural de Guijuelo

Durante el mes de septiembre los servicios municipales regresarán paulatinamente a la normalidad, es el caso  del Centro Cultural  que volverá a abrir sus puertas en horario habitual, a partir del próximo martes 10 de septiembre.

Desde ese día, se podrán en marcha las inscripciones para poder participar en los diferentes cursos que nos ofrecen desde la dependencia municipal.

Dentro de las actividades que se propondrán habrá cursos de inglés, de ajedrez, teatro, pintura o  gastronomía, sin olvidarnos de las propuestas que nos ofrecen  en la escuela municipal de baile y música. Estas y otras propuestas se irán realizando en las instalaciones de la calle Príncipe Felipe, que les iremos desvelando en esta emisora en las próximas fechas en el momento en el que se abran los plazos de inscripción y realización de los diferentes talleres y cursos, ya que cada escuela o curso realizará una reunión informativa previa, siendo la primera de ellas el próximo martes 24 de septiembre para los alumnos de baile e inglés.

Todos los que estén interesados en realizar cualquiera de estos cursos o talleres, ya se puede pasar por el Centro Cultural, donde podrán realizar la inscripción o solicitar información de las actividades propuestas en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes. También pueden obtener información a partir del 10 de septiembre en el teléfono 923 15 80 45.

1 comment for “Nueva temporada en el Centro Cultural de Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *