Ludoteca Municipal

La Ludoteca Municipal, ha abierto el plazo de entrega de solicitudes para el nuevo curso, cumplimentándose en las tres primeras horas más de noventa inscripciones.Los responsables de la Ludoteca municipal, han comenzado con la recogida de las solicitudes para el nuevo curso a las siete y media de la mañana que en tan sólo tres horas han acumulado más de noventa inscripciones de niños de entre 3 y 12 años que participarán en la nueva temporada.

El proceso continuará con la formación de los grupos que se dividirán en dos turnos, uno de cuatro a seis y otro de seis a ocho de la tarde, hasta completar las plazas existentes, en las que también dependerá si se ha escogido todos los días de la semana o solamente dos días.

Por lo tanto, se irán confeccionando los grupos y aquellos que no hayan podido inscribir a sus hijos se les dará opción para entrar en otro grupo o cambiar los días de la semana en el caso de que sólo estén apuntados dos días.

Todos los que queden fuera de plazo, pasarán a formar parte de la lista de espera en el caso de que hubiera alguna baja de las listas provisionales.

El nuevo curso de la Ludoteca Municipal comenzará el próximo 16 de septiembre.

Un comentario en «Abierto el plazo de inscripción en la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *