Programa de fiestas en Sanchotello

Las fiestas continúan en los municipios de nuestra Comarca.

A la localidad de Puente del Congosto, todavía le restan tres días de fiesta. En el día de hoy, a las once de la noche tendrá lugar el pregón de fiestas a cargo del atleta Rafa Iglesias. Posteriormente, se lanzará el chupinazo y se elegirá al rey, la reina y las damas de San Roque. El jueves el protagonismo lo acapararán los actos religiosos con la Santa Misa y la Procesión. Cerrando las fiestas con el concurso de disfraces infantiles y la Verbena amenizada por la orquesta ‘Kronos’.En Sanchotello, esta tarde se producirá la concentración, presentación y desfiles de todas las peñas, que estarán acompañadas por pasacalles con cabezudos y música. El jueves se celebrarán los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de la Asunción. La fiesta continuará el viernes, sábado y domingo con diferentes actos donde no faltarán las verbenas populares y las discotecas móviles.

No podemos olvidarnos de los actos festivos en honor a Nuestra Señora de la Asunción en Linares de Riofrío. En el día de hoy, se celebrará el pregón y la coronación de la reina y damas. Ya el jueves, será el día elegido para los actos religiosos. El viernes destaca el festival taurino para los diestros Jesulín de Ubrique, Ana Rita y Carlos Navarro. El cierra de las fiestas se producirá el domingo con una paella popular y la suelta de vaquillas por la tarde. Durante los cuatro días no faltará la cita con la música, con la actuación de diferentes verbenas y discotecas móviles.

Por último, en Sorihuela, esta noche, en torno a las nueve, tendrá lugar la ofrenda floral a la Virgen en la iglesia, para celebrar posteriormente el jueves 15 la procesión en honor a Nuestra Señora de la Asunción, cantada por el Centro de Mayores de Béjar. Por la noche, habrá verbena.

Durante el fin de semana continuarán los actos, con diferentes campeonatos y  verbenas.  Destaca el sábado 17 la segunda edición de la marcha de Sorihuela al ‘parque eólico de los concejiles’ El domingo, se pondrá el punto final a las fiestas con una paella popular y el campeonato de cinco y caballo.

Por último, en Fuenterroble destaca el torneo 24 horas de fútbol sala. El próximo sábado 31 de agosto, la localidad de Fuenterroble de Salvatierra, que organiza la Asociación Juvenil de la localidad.

Fútbol sala en FuenterrobleLa inscripción para participar en dicho campeonato finaliza el lunes 26 de agosto, teniendo un precio de 30 euros.  Los interesados pueden llamar a los teléfonos 699 86 08 82 o 673 10 73 76.

El equipo ganador se llevará un trofeo +  500 euros, el segundo equipo obtendrá un trofeo + 250 euros y el tercero un trofeo + 100 euros. También habrá premios para el mejor jugador el mejor portero y el máximo goleador.

Anteriomente, el viernes 30 de agosto, a las 17:00 horas, está previsto la celebración de un torneo en categoría infantil hasta 13 años. Las incripciones se podrán realizar hasta el 26 de agosto. Los premios son los siguientes, el primero obtendrá un trofeo + 100 euros, el segundo un trofeo + 50 euros y el tercero un trofeo mas 25 euros.

3 comentarios en «Siguen las fiestas en Puente, Sanchotello, Linares, Sorihuela y Fuenterroble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *