Programa de fiestas en Linares de Riofrío

Las fiestas de las localidades de la Comarca continúan.  Para el día de hoy tienen diferentes actividades programadas para todas las edades en Sorihuela, Linares de Riofrío, Sanchotello y Puente del Congosto.

Sorihuela es una de las localidades que cuenta con diferentes actos festivos para el día de hoy y ya esta mañana han realizado concursos y juegos infantiles, mientras que a las ocho de la tarde en el colegio se podrá visualizar la actuación que realizó el grupo folclórico Velai en TVCyL.

Dentro de la programación de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción en Linares de Riofrío que principalmente están dedicados a los niños. Esta mañana se han realizado las finales de los campeonatos de fútbol sala infantil y alevín, por la tarde tendrán un parque infantil y por la noche el peque show. Los mayores también tendrán su espacio con el desfile de peñas y una disco móvil.

Sanchotello continúa con su programación festiva que en el día de hoy contará a partir de las ocho con un concurso de chocolate y la tradicional Cucaña, la actuación del coro a las diez y media y una actuación de Karaoke.

Por último en Puente del Congosto hoy contarán con la visita guiada al Castillo, mientras que desde las ocho de la tardese podrá visitar la muestra del concurso fotográfico y acudir a la representación teatral ofrecida por el grupo Virgen de la orden.

2 comentarios en «La Comarca sigue de fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *