En la Comarca, mañana martes, algunas localidades finalizan con su programa festivo. Es el caso de Guijo de Ávila, que celebrará a las 20:15 horas la asamblea de socios.Otros municipios, continuarán con sus actos que se prolongarán a lo largo de la semana.  En Puente del Congosto, a las diez de la noche, el barrio Carretero acoge la obra de teatro ‘la Zapatera Prodigiosa’. Tras la actuación, habrá Verbena en la Bardena.

En Linares de Riofrío, mañana martes se celebra el día del niño. Por la mañana se disputarán las finales del campeonato de fútbol sala. Por la tarde, en al Altozano, se instalará un parque infantil. A las once la noche, tendrá lugar el desfile de peñas, que dará paso a una discoteca móvil.

También celebran el día de los niños en el municipio de Sorihuela. Mañana, a las diez y media las pistas del colegio, serán el escenario de diferentes concursos y juegos infantiles. A las ocho de la noche, se proyectará la actuación del grupo folklórico Velai en Televisión Castilla y León.

Por último, en Sanchotello, mañana a las ocho de la tarde comenzará el concurso de chocolate. A las diez y media de la noche, tendrá lugar una actuación del coro y un karaoke a las doce de la noche.

2 comentarios en «Sorihuela se suma a los pueblos en fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *