CD Guijuelo Vs CP Cacereño

El C.D. Guijuelo empató a un tanto, en el cuarto test de pretemporada, el primero en el Municipal de Guijuelo, frente a otro equipo de Segunda B, el C.P. Cacereño. En este partido se pudo ver lo que será este Guijuelo durante toda la campaña. Rubén de la Barrera, quiso dar más minutos a los jugadores que a priori podrán comenzar la primera jornada liguera ante el Zamora C.F., y la verdad que las sensaciones fueron muy positivas, con buen juego en muchos instantes del choque. La nota negativa de la tarde fue la lesión de Javi Ballesteros que se tuvo que retirar a los 20 minutos de juego, con las molestias en el isquiotibial, a priori parece que es una sobrecarga

En cuanto a la actualidad del conjunto guijuelense, la primera plantilla afronta una nueva semana de trabajo con dos encuentros amistosos, uno será el jueves en tierras extremeñas ante el Arroyo C.P. y el otro choque será este sábado a las 21:00 h en el Municipal de Guijuelo ante el nuevo Salamanca. El equipo descansará en la jornada de hoy, regresando al trabajo mañana martes en doble sesión de mañana y tarde.

Por otro lado, hay que recordar que continúa abierta la captación de socios para la temporada 2013-2014 en el C.D. Guijuelo. La adquisición de abonos se podrá realizar en las nuevas oficinas del club, situadas en la calle Alfonso XIII número 17, justo enfrente de la Iglesia. El horario de apertura es de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30 horas.

Un comentario en «El Guijuelo deja una buena imagen ante su afición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *