Las fiestas continúan durante la jornada de hoy en diferentes municipios de nuestro entorno.En Sanchotello, en el programa de actos en el día de hoy incluyen a las 15:30 horas juegos en las piscinas. Posteriormente comenzará la gymkhana terrestre, finalizando la jornada con una actuación teatral.

Por su parte, en Guijo de Ávila, durante todo el día tendrán diferentes juegos infantiles. A las ocho de la tarde se entregarán los trofeos de los diferentes concursos y campeonatos a los más pequeños, siendo la cita con los adultos a las doce de la noche. Además, hoy destaca la cena tradicional en la Plaza mayor, finalizando la fiesta con la traca fin de fiestas y la actividad ‘todos a cantar y a bailar’.

En Puente del Congosto, hoy se podrá visitar el castillo el de localidad. Además, se inaugura la exposición del III Concurso Fotográfico ‘entre dos puentes’ que está situada en las Escuelas. Por último, a las ocho y media los vecinos podrán disfrutar de una actuación teatral a cargo del grupo de Teatro ‘Virgen de la Orden’.

Por último, en Linares, durante esta mañana los más pequeños han disputado un campeonato de fútbol sala. Por la tarde será el turno de los concursos de tortillas y repostería, mientras que la noche se reserva para un karaoke para todos los públicos.

Un comentario en «El castillo del Puente abre sus puertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *