Horario del JAMON ROCK

Para este sábado 10 de agosto, a las nueve y media de la mañana, comenzará la sexta edición del campeonato de pesca infantil Villa de Guijuelo.

Los artistas graffiteros, seguirán desde las once de la mañana del sábado con la elaboración del mural y también con la música y las exhibiciones de baloncesto, después de una parada para comer, continuarán con la tarea por la tarde, de nuevo acompañados por música y con otra exhibición de baloncesto. En torno a las cinco de la tarde, se servirá jamón para todos los que se acerquen a ver el arte urbano solidario y además se realizarán los actos de entrega de regalos y los donativos recaudados a lo largo del fin de semana, contando con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Guijuelo y de la asociación PYFANO de Salamanca.

Otra de las citas importantes del sábado, será la celebración del Festival Jamón Rock que llega a su sexta edición y que concentrará a los amantes de la música rock en la Plaza de Toros, a partir de las seis y media de la tarde, hasta bien entrada la noche.

Por su parte, los Quintos de Guijuelo celebrarán su fiesta, reuniendo a aquellos nacidos en el año 63, con diferentes actividades que desarrollarán a lo largo de mañana y que se culminarán, con la verbena nocturna amenizada por la orquesta Esencia, en la que formarán parte activa los miembros de la Peña la Pradera que no faltarán a su cita anual.

Un comentario en «EL Jamón rock y la verbena centran las actividades del sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *