Programa de fiestas en Linares de Riofrío

En la tarde-noche de hoy, son muchos los municipios de nuestro entorno que continúan con sus propuestas festivas o  que comienzan hoy sus actividades.

Entre las localidades que continúan con sus actos, encontramos a Cespedosa de Tormes, que tiene una nueva cita con su Semana Cultural. Esta noche, las pistas de las escuelas acogen una sesión de cine con la proyección de la película Hotel Transilvania. Ya el sábado, tendrá lugar una comida popular a cargo de los quintos, mientras que noche se reserva para la obra de teatro ¿Dónde está mi suegra? Ambas actividades estarán organizadas por la Asociación Juvenil Cespedosa Tormes.

En Guijo de Ávila, en el día de ayer arrancaron los propuestas de sus fiestas de verano. Para hoy, además de los diferentes concursos de cocina, juegos populares o degustaciones, se celebrará la actividad de la tómbola especial, despidiendo el día con una noche de rock a cargo del grupo ‘Impakto & Endeudados’. El sábado destacan las finales de los campeonatos de cartas y calva, sin olvidarnos del concurso de disfraces de adultos. Ya el domingo, tras los actos religiosos, los vecinos de la localidad disfrutarán de una paella popular. Por la noche, ‘El gran Josemi’ ofrecerá un espectáculo de magia.

En Linares, la cita será  este viernes con el encierro infantil a partir de las diez de la noche. El sábado y domingo, destacan propuestas como la marcha por la ‘Sierra Chica’ los acontecimientos deportivos o el chupinazo el sábado a las doce de la noche. El domingo, tras los actos religiosos, continuarán las propuestas deportivas, destacando el homenaje a los mayores del municipio, con una comida de confraternidad.

Por su parte, Valero, acoge durante la jornada de hoy diferentes acontecimientos deportivos con el agua como protagonista. También habrá espacio para el cine y los concursos de cocina. El sábado destaca una clase práctica de la escuela de tauromaquia, con 3 novillos de López-Chaves por los novilleros Raúl Montero, Antonio Hernández y César Muñoz. El domingo los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable y un toro mecánico.

Otra localidad, con actos para el día de hoy es Puente del Congosto. La jornada se ha reservado para los campeonatos de mus, futbolín, billar y ping-pong. Por la noche habrá teatro. El sábado habrá un recital de música y el domingo caricaturas por la mañana y por la noche la Plaza de los Dados acoge la película ‘el lado bueno de las cosas’ organizado por la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *