Exhibición de graffti en Guijuelo. Foto tribunasalamanca

El graffiti consiste en hacer pinturas sobre el mobiliario urbano, pero esta técnica se ha convertido en todo un arte con algunos murales que son dignos de admiración. Precisamente eso es lo que podremos ver a partir de mañana en la pared de la bajada de las piscinas y además tendremos la oportunidad de observar como se lleva a cabo la realización de todo un arte pictórico, mientras disfrutamos de una fiesta.

Durante el día de hoy la empresa Lacados Guijuelo se encargará de acomodar la zona para que esté todo listo mañana por la tarde cuando se comience a realizar el graffiti. Uno de los artistas que intervendrá en el mural será Sfhir, un famoso graffitero de Madrid que llegará junto a otros compañeros para plasmar la imagen de esta iniciativa solidaria a favor de los niños afectados por el cáncer.

Los artistas no estarán solos y lo que ha comenzado como una acción altruista tiene todos los ingredientes para convertirse en una fiesta de la solidaridad a favor de PYFANO.

Esta tarde ya comenzarán los primeros trabajos de un evento solidario que traerá diversión además de entretenimiento y dejará plasmada una obra que se podrá ver en el tiempo.

5 comentarios en «Guijuelo acoge un evento de arte urbano solidario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *