Peñascazo en Baretto

Las fiestas oficialmente comenzarán el próximo miércoles 14 de agosto, pero antes de que llegue toda la programación preparada para estos días, los locales nocturnos presentan una oferta de lo más variada para los días precios.Peñascazo en London GuijueloLa primera de las citas la encontraremos en Pub Alcatraz que para este viernes realizarán el sorteo de quince entradas a partir de la una de la mañana, para poder asistir al Festival Jamón Rock del sábado.

El Pistoletazo será otro de los eventos nocturnos que lo realizará AS de Copas el próximo domingo e incluirá una fiesta del agua a partir de las once de la noche.

Pistoletazo en As de Copas

Aunque la mayoría de los eventos se concentrarán en la noche del martes 13 de agosto con el Peñascazo en Pub Baretto que contarán con el lanzamiento de cohete y la fiesta de la espuma, también realizará Peñascazo el Pub London, en este caso la fiesta incluirá DJ´s, Gogo´s y concursos. Mientras que el Cheroskazo se realizará en Pub Cheroky en el que la oferta es de barra libre por 20 euros.

Estos son algunos de los eventos que se realizarán en los locales de ocio nocturno de Guijuelo como previo de las Fiestas 2013, para ir calentando el ambiente de nuestras calles. No descartamos que otros locales también realicen alguna fiesta particular durante estos días, pero hasta el momento esto es lo que hemos podido conocer desde Radio Guijuelo.

9 comentarios en «Los bares nocturnos calientan las noches antes de las fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *