El ritmo de trabajo no cesa en el C.D. Guijuelo, tanto en los despacho como en el campo. En el día de hoy, en lo deportivo, la primera plantilla volverá a ejercitarse en doble sesión de trabajo de mañana y tarde, para seguir preparándose, para la siguiente cita en el calendario de pretemporada, es decir el encuentro del próximo miércoles ante el Real Ávila, a las ocho de la tarde en el Estadio Adolfo Suárez.En cuanto al tema de los fichajes, en la tarde-noche de ayer se confirmó la incorporación de un nuevo futbolista. Se trata del pivote defensivo de 29 años, Javi Moreno, procedente del Badalona. El jugador mallorquín se ha formado en las categorías inferiores del Real Mallorca, para posteriormente recalar en equipos como el Fuenlabrada, Benidorm, Alzira, Huracán Valencia y Badalona, club del cual procede. Se ha comprometido con el conjunto guijuelense para las dos próximas temporadas.

Con esta incorporación, ahora la prioridad es el fichaje de un guardameta que compita en la portería con Wilfred y Rubi. También se está peinando el mercado en busca de un delantero y un jugador de banda.

Por otro lado, con respecto a la Copa Castilla y León. La Federación ha decidido no sustituir a otro equipo por la extinguida U.D. Salamanca. Por lo tanto, La Granja que se impuso al C.D. Guijuelo en la tanta de penaltis es el equipo que pasa a la siguiente ronda, quedando eliminado el conjunto guijuelense.

Un comentario en «Otro efectivo más se suma al trabajo en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *