Varias localidades de la Comarca comienzan o siguen con sus festejos culturales o de verano durante el día de hoy. Es el caso de Cespedosa, Valero o Puente del Congosto que ofrecerán programas festivos o culturales con todo tipo de actividades durante los próximos dos días.

Centrándonos en las propuestas para el día de hoy, Cespedosa de Tormes, cuenta con las actividades de su agenda cultural, de este modo a las nueve y media se realizará una charla coloquio a cargo del ponente José A. Hernández en el Centro Social que lleva por título Introducción a la Nutrición.

Valero por su parte continuará con su programa de actividades de las Fiesta de la Colmena que se extenderá hasta el próximo 11 de agosto y contará en el día de hoy con un triatlón por la mañana y el partido de fútbol de mayores a las ocho de la tarde.

Puente del Congosto aún no ha comenzado sus fiestas, pero están inmersos en su Semana Cultural, en la que para el día de hoy tienen previsto realizar la exposición de labores que han sido realizadas por la Asociación de Mujeres de la localidad. La muestra se podrá visitar desde las seis hasta las ocho de la tarde.

3 comentarios en «Hoy miramos a Cespedosa, Valero y Puente del Congosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *