En los campeonatos de verano, el conjunto de La Unión se ha proclamado campeón de voley playa, tras superar por 2 sets a 0 a Portero Piscinas. El tercer clasificado ha sido el conjunto de la rata del aire, ya que Santibáñez de Béjar no se presentó a su partido.

Por otro lado, en cuanto a los torneos de raqueta, tanto el pádel, el tenis y el frontenis, poco a poco van llegando su fin.

Con respecto al torneo de pádel, esta tarde se disputan las semifinales. El primer encuentro lo disputarán  la pareja natural de Béjar, formada por José Luis Vicente y Miquel Leralta, que se medirán a los guijuelenses Javier Pérez y Yoana Dragomir. La otra semifinal la disputarán Jacobo Ramallo y su pareja contra Manuel González y Erme. Estas dos parejas son de Salamanca. La final según la organización, está prevista que se juegue este miércoles.  En tenis, jugarán la final este miércoles  Antonio García, de Béjar, que ganó a Ángel Luis Fuentes por 6-4/7-5, contra Oscar Fuentes, que se impuso  a Emilio García 6-4/6-1.

2 comentarios en «Recta final en los campeonatos de verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *