Derrota del C.D. Guijuelo ante el Tordesillas

El C.D. Guijuelo cayó derrotado en su segunda prueba de esta pretemporada por 3 goles a 0 ante el Tordesillas de Tercera División. A pesar del resultado, el encuentro le sirvió a Rubén de la Barrera, para probar diferentes situaciones que le irán surgiendo al equipo a lo largo de la temporada, como por ejemplo quedarse con un jugador menos, cosa que le sucedió al C.D. Guijuelo en el minuto 38 del partido, tras la expulsión de Jonathan Martín por agarrar a un adversario.

Con diez futbolistas, de la Barrera jugó el resto del partido con tres defensas, probando diferentes situaciones de juego y utilizando muchos jugadores a prueba, como es el caso del venezolano Gianfranco, que jugó los primeros cuarenta y cinco minutos del primer tiempo. Con uno a cero en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad, más probaturas y muchos cambios. Al Guijuelo le costaba, el cansancio de los últimos entrenamientos hacía mecha en los jugadores, pero si que se veía una intención clara en el juego, tener la pelota y jugar al ataque, situación que quizás pasó factura, ya que el Guijuelo recibió otros dos tantos por dos pérdidas de balón en el centro del campo. Al final un entrenamiento más de esta pretemporada que continúa esa semana con más carga de trabajo.

La plantilla tiene un plan de entrenamiento con dobles sesiones todos los días, con dos encuentros amistosos, uno el miércoles fuera de casa frente al Real Ávila y otro choque este sábado en el Municipal ante el Cacereño. El domingo los jugadores disfrutarán de un merecido descanso.

2 comentarios en «Nueva semana de duro trabajo en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *