La Granja Vs C.D. Guijuelo

El conjunto de Rubén de la Barrera disputó en la tarde de ayer el primer encuentro de preparación. Se trataba de la primera jornada de la V edición de la Copa de Castilla y León que medía al conjunto guijuelense en tierras segovianas ante La Granja. El partido fue un choque tradicional de pretemporada que finalmente terminó con empate a cero en el marcador. Al final se tuvo que ir a la tanta de penaltis, situación que no tenía muy clara el árbitro segoviano Cid Camacho. Los locales se impusieron desde los once metros por 3 goles a 1. Por parte del Guijuelo, erraron su lanzamiento Óscar Valero, Manu y Chuchi, sólo consiguió batir al portero local Carlos Rubén.El primer once de De la Barrera fue el siguiente, Wilfred en portería, defensa para Borja, Tejedor, Tomás y Víctor, en el medio del campo estuvieron Toni Miguel, Chuchi, Palomi y Pino, en la media punta Carlos Rubén y en punta de ataque Ballesteros. También jugaron Michel, Ruby, Valero, Mendi, Jonathan Martín, Herra, Manu y el canterano Chema.

El equipo se ha ejercitado esta mañana en la única sesión de entrenamiento de la jornada. Mañana viernes regresan las dobles jornadas de trabajo.

Por otro lado, el Club Deportivo Guijuelo comienza  esta tarde con el período de nuevas captaciones para configurar todos sus equipos de fútbol base de cara a la próxima temporada 2013-2014.

La cita en el día de hoy será para las categorías Infantil (Nacidos en 2001 y 2000) Cadete (Nacidos en 1999 y 1998) y Juvenil (Nacidos en 1997 y 1996). Las pruebas de captación se realizarán desde las 19:00 h hasta las 21:00 horas. Los jugadores deberán de llevar para la prueba de captación, botas de fútbol, pantalón corto y camiseta.

Un comentario en «El Guijuelo no pasa del empate inicial en el primer test de pretemporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *