La llamada Cartel ganador Fiestas 2013

Los vecinos de Guijuelo ya pueden conseguir el libro de las fiestas 2013. Los que deseen un ejemplar pueden acercarse al Ayuntamiento donde se entregará uno por cada persona empadronada hasta agotar existencias.El reparto de libros de fiestas ha comenzado esta misma mañana en las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo, donde personal del Consistorio está entregando un ejemplar a cada vecino empadronado en la villa. En total se cuenta con 2.500 ejemplares que se entregarán hasta finalizar existencias.

En el libro, este año, además de los contenidos ya tradicionales, se ha querido tener presente también a todos los guijuelenses, incluidos de forma especial a los que viven fuera, así como a los que en algún momento de su vida recalaron en la Villa. El libro elaborado por Damián Martín y Mª Jesús Moro, sigue la línea marcada de años anteriores y como suele ser habitual, la portada es el cartel anunciador de las fiestas 2013.

Por otro lado, las peñas ya pueden realizar sus votaciones para elegir a la Reina de las fiestas de este año. Las votaciones se recogerán en la Oficina de Turismo de Guijuelo, donde ya tienen las fotos de las damas de este año y la hoja para emitir el voto.

El ambiente festivo, ya se empieza a respirar en las calles de la Villa que se prepara para acoger todas las actividades previas a las fiestas y contarán con una amplia oferta, entre ellas la de los juegos tradicionales de la Pradera que tendrán lugar el viernes 9 de agosto en la Plaza Mayor a partir de las siete de la tarde.

4 comentarios en «Comienza el reparto del libro de las fiestas 2013»
  1. Me parece fatal que las mejores verbenas sean domingo y lunes cuando gente como yo tiene que madrugar para ir a trabajar. No me parece bien como están las fiestas este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *