Actividades en Puente del Congosto

En los pueblos de nuestro entorno, continúan las propuestas en Fuentes de Béjar dentro del programa de actos organizado por Fuenterrico. En el día de hoy, los más pequeños han disfrutado de una serie de talleres por la mañana. Por la tarde será el turno de los torneos de cartas y ajedrez. Posteriormente, en el campo de fútbol, a las seis y media de la tarde se disputará un torneo de fútbol 7. Ya por la noche, el teatro del municipio acogerá una actuación del grupo ‘Carprichos’ de Piedrahita. La jornada festiva finalizará con la ronda de chicas.

Por su parte, en Fuenterroble podremos disfrutar de una nueva jornada dentro de la actividad de noches de cultura que nos ofrece la Diputación de Salamanca.  En concreto a las diez de la noche, en el  local municipal podremos presenciar la obra de teatro ‘Josefina’ del grupo Teloncillo.

Por último, en Puente del Congosto, la iglesia de la localidad, acoge a las siete de la tarde, una interesante charla-conferencia que lleva por título, ‘La villa de Puente de Congosto y su tierra en el siglo XVI. También se podrá realizar un recorrido por la historia de la iglesia del Puente del Congosto desde 1614 a 1850; a cargo de unas exposiciones del autor  Tomas Sánchez García.

Un comentario en «Una charla, una actuación teatral y las fiestas de Fuenterrico en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *