Sesión de entrenamiento en el Municipal de Guijuelo

Esta tarde a las siete y media, el C.D. Guijuelo disputa el primer partido de esta pretemporada. Los de Rubén de la Barrera se miden en tierras segovianas al C.D. La Granja, en la primera jornada del grupo A de la V Copa Castilla y León. El choque se disputará en el Municipal del Hospital.

En este encuentro, de la Barrera, comenzará con las primeras pruebas de esta pretemporada, especialmente le servirá para ir viendo a los tres jugadores a prueba, Borja Plaza, Toni Miguel y Ángel, junto a los canteranos, que tendrán una gran oportunidad de convencer al cuerpo técnico.

Por otro lado, se van cerrado más encuentros de pretemporada, además de los dos confirmados para esta semana entre La Granja y el Tordesillas, el club ha cerrado el primer encuentro en casa, que será el sábado 10 de agosto ante el Cacereño. También se está trabajando en otro partido ante el Ávila, que presumiblemente se disputará el miércoles 7 de agosto en tierras abulenses.

En el tema de fichajes o renovaciones, en el día de hoy conocíamos que Gonzalo finalmente se marcha fuera del país, en concreto se defenderá los colores del Sporting Clube de Goa, conjunto de la India.

Un comentario en «Llega la primera prueba de la pretemporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *