La agenda cultural y social del día de hoy nos acerca hasta la Ludoteca y Semicolonias que acaban su actividad del mes de julio con una fiesta. Los niños del Verano Joven realizarán una excursión al parque Aquopolis de Madrid y la actividad cocinando cuentos se trasladará esta tarde a las piscinas Municipales.Con la despedida del mes de julio, también lega el momento de las despedidas de algunas de las actividades que se han ido desarrollando a lo largo del mes, este es el caso de Ludoteca y Semicolonias que para hoy cerrarán propuestas con una fiesta de despedida.

En la ludoteca, como nos cuenta su responsable Francisco Javier Julián, tendrán una fiesta basada en el espacio que contará con diferentes juegos y una merienda ligera. La actividad del día de hoy servirá para despedir a aquellos niños que no continuarán durante el mes de agosto.

También llegará el momento de las despedidas en las Semicolonias que se han desarrollado durante el mes de julio que este año han seguido la temática de los medios de comunicación bajo el título de T-Leo, T-Veo, T-Oigo. Para la despedida, los monitores han preparado un programa especial para los más pequeños en el que no faltarán la música, así como una merienda especial.

La tercera edición del Verano Joven cuenta en su programación con la visita al parque Aquopolis de Madrid, excursión que se ha realizado en el día de hoy como colofón a todas las actividades que se han venido realizando en el centro de ocio Guijuelo Joven durante las mañanas de estos meses, donde los niños han podido disfrutar de actividades multiaventura, padel, un taller de torno de alfarero, senderismo, piscina, creaciones manuales…

El Museo de la Industria Chacinera trasladará su actividad Cocinando Cuentos a las piscinas Municipales, a las seis de esta tarde con la propuesta destinada a niños y niñas que crearán una piruleta muy especial. La organización contará con el apoyo de la Diputación de Zamora que aportará los productos necesarios, llegando a través de las diferentes Denominaciones de Origen. También colaboran en la actividad, el Ayuntamiento de Guijuelo, el Museo de la Industria Chacinera y Alimentos de Zamora.

Un comentario en «Las Semicolonias llegan a su fin»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *