El arte urbano quedará reflejado en la pared de la bajada de las piscinas gracias a una iniciativa de la empresa de pintura Lacados Guijuelo que realizará un mural solidario con graffiti en apoyo a los niños que sufren cáncer de la asociación PYFANO.

La realización del graffiti comenzará el próximo 9 de agosto a partir de las 6 de la tarde y para ello se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo que ha cedido la pared en la que se realizará el mural y con el apoyo de la obra social de la Caixa.

De este modo la empresa guijuelense Lacados Guijuelo se presentará el día antes en el lugar para ir preparando la superficie y al día siguiente se pintará mediante el graffiti la pared.

Con esta iniciativa se pretende lograr es que todo aquel que se acerque hasta la zona de la bajada a las piscinas pueda observar y recordar, mediante este arte urbano, la labor que se realiza desde la asociación PYFANO que ayuda a los niños con cáncer. Además durante la realización del mural se podrán hacer donaciones.

El objetivo sigue siendo conseguir el mayor número de fondos posibles para ayudar a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, PYFANO. Por lo que todos aquellos que quieran ser solidarios y además ver la realización del graffiti pueden acercarse desde la tarde del viernes 9 de agosto a la bajada de las piscinas.

2 comentarios en «Arte urbano solidario en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *