Las fiestas de Salvatierra se celebrarán este fin de semana, contando con diferentes actos festivos y la realización del décimo concurso de pintura al aire libre.

Las primeras citas festivas llegarán el viernes, Juan Valle, su alcalde nos detalla los que tendremos para el primer día de las fiestas el viernes 2 de agosto, destacando diferentes campeonatos, los hinchables para los niños y una discoteca móvil .

Para el sábado los actos festivos comenzarán con una comida popular, realizándose después una capea en la que no faltarán los carros para realizar el improvisado cosos taurino y se finalizará la jornada con la verbena a cargo de la orquesta Ritual.

El domingo llegará una de las actividades estrella de estas fiestas de Salvatierra, realizándose el décimo concurso de pintura al aire libre que repartirá 1.300 euros en premios.

Por lo tanto todo está listo para que Salvatierra acoja a los vecinos y amigos de la localidad en sus fiestas de verano y a todos los amantes de la pintura que participen en la décima edición del concurso de pintura al aire libre.

3 comentarios en «Salvatierra ya tiene su programa festivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *