La Junta de Castilla y León ha anunciado mediante el Boletín Oficial de la Provincia la subasta pública de seis viviendas en la calle Filiberto Villalobos número cinco, más conocidas como de los Camineros, por la desocupación de las mismas.Se trata de seis viviendas deshabitadas correspondientes a las que popularmente se conocen como las casas de los camineros, cuatro de ellas situadas en el portal número siete y dos de ellas en el portal número 9.

La subasta se realizará por lotes diferenciados por la ubicación y los metros cuadrados de las viviendas, de este modo dos de ellas están situadas en los bajos y disponen de algo más de 87 metros cuadrados, saldrán a subasta por un precio de 43.553,32 euros y las otras cuatro que corresponden a primeros y segundos pisos tendrán un precio de licitación de 44.958,27 euros.

La presentación de ofertas o solicitudes de participación se tendrán que realizar en el Registro General de la Consejería de Hacienda o en cualquiera de las administraciones acreditadas, antes del 19 de agosto, entregando la documentación necesaria para poder asistir a la subasta que se realizará el 16 de septiembre a las doce de la mañana en la Consejería de Hacienda, de Valladolid.

Aquellos que quieran visitar el inmueble deberán ponerse en contacto para solicitar una cita en el teléfono 923 58 10 70. Para más información pueden visitar la edición de hoy del boletín Oficial de la Provincia.

3 comentarios en «Salen a subasta seis viviendas de los Camineros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *