Cartel anunciador de las Noches del Pozuelo 2013

El pasado lunes les presentamos en Radio Guijuelo el cartel anunciador de Las Noches del Pozuelo 2013, aunque ese cartel aún no estaba completo ya que uno de los grupos previstos para la noche del domingo no puede acudir a esta cita por problemas de calendario y la organización ha tenido que sustituirlo a última hora por otro.

No ha sido fácil encontrar el grupo que completará el cartel de actuaciones de la décimo sexta edición de las Noches del Pozuelo, pero finalmente ya se conocen todos los conjuntos que acudirán el próximo fin de semana a Guijuelo.

La cita del festival será este fin de semana y además de contar con la presencia del grupo anfitrión, el Grupo folclórico el Torreón, los alumnos del Miguel de Cervantes que consiguieron el segundo premio de Música Tradicional con la interpretación del Canto de las Panaderas, abrirán las actuaciones de los dos días.

La presidenta de la agrupación local nos ha detallado todo lo referente a la actuación que se realizará tanto el sábado 3, como el domingo 4 de agosto, con una invitación a todas los vecinos de Guijuelo para que se acerquen a ver el festival y que además arropen a los grupos en el desfile que se hace antes de las actuaciones en la Plaza Castilla y León.

Para el sábado, 3 de agosto, las actuaciones corresponderán a los grupos Huele a Romero de Cenicientos Madrid y Semente de Arte Galega que estará acompañado del grupo de gaitas Arume de Beade Vigo.

Mientras que el domingo, 4 de agosto, será el turno para el grupo de danzas de Villalbilla de Burgos y el grupo de danzas de Doña Urraca de Zamora que ha sido el que finalmente ha sustituido al grupo Piedralaves de Ávila que no podrá actuar por problemas de calendario.

2 comentarios en «Se completa el cartel de las Noches del Pozuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *