Fiesta Guateque en San Esteban

Tras la fiesta medieval celebrada el pasado sábado en San Esteban de la Sierra, los vecinos del municipio ya se están preparando para acoger durante este fin de semana una fiesta Guateque.

Fiesta Medieval en San Esteban . Foto el Día de San EstebanPara ello, han confeccionado un programa de actos que incluye el viernes a las ocho de la tarde un espectáculo infantil y familiar a cargo del grupo de teatro ‘El gato’ que presentarán la obra ‘Historias del lobo bob’.

El sábado, las propuestas comenzarán a las once de la mañana. Los vecinos adornarán la plaza para acoger una fiesta guateque, con música de los años 60,70 y 80. Posteriormente, a la una de tarde, se oficiará una misa, amenizada por el tamborilero José Luis Benito ‘el salao’. Tras la misma, la Bodega cooperativa de San Esteban de la Sierra ofrecerá un convite a todos los asistentes.

Por la tarde, las citas se centran en los juegos infantiles, un concurso de croquetas y una merienda en la plaza del municipio. Por la noche, a las once y media de la noche comenzará la verbena inspirada en los años 60, 70 y 80.

Un comentario en «Fiesta Guateque en San Estaban»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *