Fuenterrico 2013

Este fin de semana, varias localidades de nuestro entorno comarcal se visten de gala para celebrar sus fiestas patronales.

Es el caso de La Maya, en el día de hoy además de la verbena por la noche, está previsto realizar la actividad del Gran Prix en torno a las siete de la tarde. El sábado y el domingo continúan los actos con diferentes juegos infantiles y verbenas, destacando mañana sábado la tirada del jamón y el domingo la paella popular a las tres de la tarde.

En Valverde de Valdelacasa, esta tarde además de los tradicionales campeonatos de tute y de los juegos infantiles, a las doce de la noche, habrá una verbena popular amenizada por la fiesta Marfil. Mañana sábado los actos se centran en la cena de los socios, en la verbena amenizada por el grupo Musical Naranja. La fiesta finalizará con un concurso del baile de la escoba con premios para los ganadores.

Por último, en Fuentes de Béjar, esta tarde comienzan las actividades de Fuenterrico 2103. A las siete de la tarde, se producirá la inauguración del Chiringuito, mientras que la noche se reserva para un concierto de rock a cargo del grupo ‘Pililos Oak’. El fin de semana continúan las propuestas con la presentación de las peñas, las degustaciones gastronómicas, los juegos populares y las orquestas.

4 comentarios en «La Maya, Valverde y Fuentes en fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *