Fiestas de Palacios 2013

En las citas para hoy viernes los pequeños de las Semicolonias han realizado una excursión a Salamanca para seguir conociendo los medios de comunicación, el centro de ocio Guijuelo Joven contarán con un taller de globoflexia y Palacios de Salvatierra comenzará sus fiestas en honor a Santa María Magdalena.

Las Semicolonias continúan con sus propuestas para conocer los diferentes medios de comunicación. En el día de hoy, las responsables, han organizado una excursión a Salamanca, para que los pequeños que participan de esta actividad conozcan el periódico digital De Gratis y la productora de vídeo y televisión IsoprO. De esta forma, continúan con la línea marcada de esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo que pretende dar a conocer los medios de comunicación bajo el Título de T-Leo, T-Veo, T-Oigo.

Siguiendo con las citas del viernes, Guijuelo Joven ha organizado un taller de globoflexia en la sede del el centro de ocio durante la jornada de hoy, para todos los que están participando de la actividad Verano Joven.

La última de las citas nos lleva hasta Palacios de Salvatierra ya que desde el Consistorio decidieron retrasar la celebración de sus fiestas para que no coincidieran con las actividades propuestas en Campillo de Salvatierra, por eso las fiestas en honor a Santa María Magdalena comenzarán en el día de hoy a las once de la noche con la verbena a cargo de la orquesta Esencia.

4 comentarios en «Fiestas en Palacios en honor a Santa María Magdalena»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *