Presentación del cartel taurino

En la agenda de este fin de semana, contamos con diferentes propuestas para mañana sábado que incluyen el homenaje en el Hogar del Jubilado al que ha sido presidente en los últimos años, la presentación del cartel taurino en la Plaza Mayor y la actuación del Dúo K-Pikua en la Plaza Julián Coca.

Será difícil que no se pierdan alguno de los actos programados para este sábado, por eso para que no se despisten, les ordenamos las actividades propuestas:

La primera de las citas, la encontraremos en el Hogar del Jubilado de Guijuelo, donde se rendirá un homenaje a Francisco Ramos, que ha llevado las riendas de la asociación durante los últimos años a las ocho de la tarde. En torno a las diez de la noche se realizará un baile popular con reparto de sangría en la calle Chinarral, junto a la sede de la agrupación de mayores.

Para acudir a la segunda de las citas, tendremos que ir hasta la Plaza Mayor, lugar en el que se realizará a partir de las nueve de la tarde el acto de presentación del cartel taurino de Guijuelo que incluirá una clase magistral de toreo de salón, donde los aficionados podrán conocer algunos de los secretos del arte de cúchares y después ver el vídeo de presentación del cartel que además contará con los anuncios emitidos en RTCyL Salamanca con la participación de algunos vecinos de Guijuelo.

En cuanto a la última de las propuestas del sábado, el Dúo K-Pikua, ofrecerá un espectáculo fresco y original en el que el objetivo principal será conseguir las sonrisas del público que se acerque hasta la Plaza Julián Coca a las diez y media de la noche.

2 comentarios en «El cartel taurino se presenta en la Plaza Mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *