La Junta directiva de la Asociación taurina de Guijuelo se reunirá esta tarde para ir definiendo el coloquio taurino que se realizará el domingo 18 de agosto en la sala de exposiciones David Hernández.

De momento, lo único que se conoce es que se realizará el coloquio taurino el domingo 18 de agosto al terminar el festejo de ese día, siendo la hora aproximada para su realización en torno a las nueve de la tarde, en la sala de exposiciones David Hernández.

La asociación se reunirá a las ocho de esta tarde para seguir perfilando quienes son los que formarán parte de este coloquio taurino, donde se espera contar con alguno de los participantes del festejo de ese día, por lo tanto se podría contar en la tertulia con Juan del álamo, Uceda Leal o Padilla y también se espera contar con la presencia del ganadero Moisés Fraile.

La Asociación se reunirá por lo tanto esta tarde para ir definiendo todos los contenidos que tendrá el coloquio, además también hablarán de quien será el conductor de esta tertulia taurina.

Para difundir este coloquio taurino que se realizará por segundo año consecutivo colocarán carteles en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Guijuelo, además se utilizará los medios telemáticos para divulgar los futuros detalles. La Asociación por su parte, contará con una pancarta que estará presente en los festejos taurinos de este año.

2 comentarios en «La Asociación Taurina se reúne esta tarde para definir el coloquio del domingo 18 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *