Logos del concurso Crea la camiseta Guijuelo

El jurado del concurso organizado por el Museo de la Industria Chacinera en el que se tenían que crear logotipos para realizar camisetas, se reunió en la tarde de ayer y eligió los diseños de José Ángel de Horna Montero, natural de Santa Marta.

La decisión no ha sido fácil e incluso se ha tenido que realizar una segunda votación por parte del jurado que se reunió en el día de ayer en el Museo de la Industria Chacinera, donde finalmente se eligieron dos diseños ganadores que repartirían Ex aequo, el premio. Aunque la sorpresa, se produjo al abrir los sobres con los nombres de los ganadores que coincidieron en una sola persona, José Ángel de Horna Montero que obtendrá el premio de 200 euros, por la realización de los dos diseños que han resultado ganadores del concurso.

El objetivo del concurso, ha sido buscar una imagen representativa de Guijuelo que de esta forma se convertirá en dos posibles modelos de camiseta que podrán lucir todos los vecinos y amigos que quieran tener estampada la imagen de la Villa.

En total han sido siete los diseños presentados para el concurso propuesto por el Museo de la Industria Chacinera. Ahora sólo falta conocer cuando estarán listas las camisetas con los diseños ganadores, que por supuesto les contaremos desde Radio Guijuelo, además de como se pueden adquirir.

Un comentario en «Elegidos dos diseños para la camiseta de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *