El nuevo C.D. Guijuelo comienza su puesta a punto

Primer entrenamiento del C.D. Guijuelo 2013-2014

El nuevo C.D. Guijuelo ha comenzado a trabajar en la mañana de hoy a las órdenes de Rubén de la Barrera. En torno a las 9:15 de la mañana un total de 17 jugadores se han puesto de corto para comenzar los primeros entrenamientos de una pretemporada que durará en torno a un mes, ya que la competición comenzará el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

En total se han puesto de corto los nuevos fichajes, es decir, Wilfred, Carlos Rubén, Esteban Griñón, Chuchi, Tomás, Tejedor y Palomi. Tres jugadores que continúan de la temporada pasada, Jonathan Martín, Javi Ballesteros y Diego. Además otros tres futbolistas  estarán a prueba, es el caso de Borja Plaza, Toni Miguel y Ángel Martínez, junto a los canteranos Ruby, Víctor, Mendi y Michel.

En la tarde de hoy, se espera la incorporación de algún efectivo más, como es el caso del guijuelense Herra, junto con alguna renovación de jugadores de la temporada pasada, con los que se está negociando.  El equipo se volverá a ejercitar a las 19:00 horas en el Municipal de Guijuelo.

1 comment for “El nuevo C.D. Guijuelo comienza su puesta a punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *